lunes, 22 de mayo de 2017

Reali: "Son muy lindas las sensaciones"

Volante de Gimnasia

Crédito: Triperomaníacos

   Gimnasia igualó ante River en Reserva, y se quedó con las ganas de volver a ganar luego de algunos malos resultados. El Lobo no viene bien en el certamen, luego de dos duras caídas ante San Lorenzo y Racing, y no pudo levantar cabeza. Matías Reali habló después del encuentro, en diálogo con Triperomaníacos.

   “Estuvo bien el partido. Salió como lo planteamos, faltó la última puntada y estuvimos bastante cerca, el balance es positivo”, sostuvo el mediocampista Tripero sobre el juego ante el Millonario, que también viene de capa caída, y agregó: “Creo que fue un gran partido el que hicimos, merecimos ganar”.

   “Me sentí bien, son muy lindas sensaciones. En el segundo tiempo ya no daba más, me tiró un poco el gemelo pero bueno, es normal. Esto sigue y espero seguir afianzándome como titular”, reconoció el volante, quien fue titular por primera vez este domingo de la mano de Marcelo Ramos, completando casi todo el partido.

   “Esperamos volver a ganar. Ahora pensaremos en Colón, y no sé cuándo será el clásico pero ahí también nos jugamos mucho”, sostuvo apuntando a repuntar en los próximos encuentros, y para ello cerró dejando en claro que compromiso no faltará: “Seguiremos entrenando en la semana para contrarrestar a nuestros rivales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.