jueves, 18 de mayo de 2017

Pacheco: "Ganar el Clásico nos da un plus mayor"

Delantero de Lanús

Crédito: Lanús Oficial

   Lanús venció a Banfield el último fin de semana, y con ese resultado se quedó con los dos triunfos ante su clásico rival en el actual certamen de Reserva, ya que también se había impuesto algunas fechas atrás. La victoria fue ajustada, por la mínima, y Rodrigo Pacheco fue el autor del único gol de encuentro.

   Después de ese partido el delantero habló con División Reserva y analizó: “En los primeros 20 minutos del primer tiempo manejamos el partido nosotros a nuestro ritmo hasta que llegó el gol, después ellos sintieron la obligación de querer empatarlo lo más rápido posible y empezaron a dominar ellos por momentos”.

   “Fue un partido muy trabado, muy sentido de parte de los dos equipos”, consideró el atacante, quien luego destacó la importancia de este resultado: “Vale muchísimo, el grupo está muy bien, y creo que ganar el Clásico nos da un plus de confianza mayor, pero no hay que quedarse con eso y hay que seguir sumando”.

   Por último, también habló sobre su presente: “Es un premio al esfuerzo, sentía que por ahí no se me venían dando las cosas y jamás dejé de entrenar. Hable con el técnico de reserva porque quería volver a jugar de 9, que es donde más cómodo me siento. Gracias a dios se me volvió a dar y pudimos ganar el Clásico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.