martes, 9 de mayo de 2017

Ojeda: "Somos un grupo muy lindo y competitivo"

Volante de Rosario Central

Crédito: Rosario Central Oficial

   Rosario Central sumó su segunda victoria en fila en el Torneo de Reserva, al imponerse sobre San Lorenzo por 2 a 1. Uno de los volantes titulares en el equipo de Leonardo Fernández en la Ciudad Deportiva del Ciclón fue Pedro Emmanuel Ojeda, quien luego de ese encuentro dialogó sobre el mismo con División Reserva.

   “Fue un partido duro, más allá de que en el primer tiempo los superamos en todo aspecto. En el segundo se nos complicó un poco, se adelantaron en la cancha y tuvieron varias situaciones de gol.  Nosotros también, con espacios, erramos varias situaciones claras de gol”, explicó sobre el desarrollo del encuentro, valorando la victoria.

   Pensando en el 2017 que viene teniendo el plantel, el joven que viene de jugar el Sudamericano Sub 20 sostuvo: “Lo veo muy bien al equipo, se formó un grupo muy unido y  muy competitivo, que es algo muy bueno. Creo que cada vez estamos mejor para afrontar los partidos que quedan en el torneo y poder terminar lo más alto posible”.

   “No tuve muchos minutos en la Selección. Si bien es algo muy bueno estar ahí, no es fácil ir y perder un lugar en tu club, y menos sin ser titular y peleando por un puesto en primera”, contó sobre su paso por el Sub 20 y su ausencia en la lista del Mundial. “Les va a ir muy bien a los chicos que están ahí,  son todos muy buenos jugadores”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.