lunes, 22 de mayo de 2017

Magallán: "Jugar en Reserva sirve para estar en ritmo"

Defensor de Boca

Crédito: Boca Oficial

   Boca goleó ayer a Newell’s, dejándole en claro que quiere darle pelea hasta el final más allá de que con este resultado siga puntero, y uno de los destacados fue uno de los defensores que sea nota para jugar en Primera en cualquier momento. Ese fue Lisandro Magallán, quien marcó dos goles y luego habló con el Departamento de Prensa del club.

   “Gracias a Dios se dio y sirvió para ponernos en ventaja. Es la primera vez que hago dos goles, así que lo voy a disfrutar. Hicimos un gran partido”, reconoció el ex central de Gimnasia, quien luego valoró: “Entendimos en el club en el que estamos y que de local se tiene que ganar. Hoy lo demostramos”.

   “Defensivamente estuvimos muy bien. De hecho el gol que nos hacen fue de pelota parada, no de producción de juego colectivo de ellos”, resaltó sobre el nivel que mostraron atrás ante un rival muy duro, y a pesar del marcador puso el ojo arriba: “Tuvimos varias ocasiones de gol, podríamos haber aumentado la ventaja”.

   “Lo hablaremos con Guillermo, que es el que decide quien juega de los de Primera en Reserva. Al que le toque jugar le va a venir bien, un Clásico siempre es lindo jugarlo”, sostuvo respecto del Clásico del miércoles, y cerró: “Bajar a jugar a Reserva es para tener ritmo futbolístico, y uno trata de estar bien para cuando le toque”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.