miércoles, 24 de mayo de 2017

Leonardo: "Hay que seguir por este camino"

Volante de Aldosivi

Crédito: Prensa Aldosivi

   Aldosivi se quedó un poco en los últimos encuentros de Reserva, aunque viene realizando una buena campaña y, en caso de ganar todos sus pendientes, podría subir hasta los primeros puestos. Luego del empate  del último fin de semana ante San Lorenzo, el volante del Tiburón, Francisco Leonardo, habló con División Reserva.

   “Hago un análisis positivo, por el lado de que pudimos sumar puntos. En el juego, a pesar de que ellos fueron los que más intentaron proponer, tuvimos situaciones claves y si hubiésemos sido efectivos lo podríamos haber ganado”, explicó el futbolista del Tiburón sobre la igualdad sin goles en la Ciudad Deportiva del Ciclón.

   “El torneo es muy bueno, se está pudiendo jugar con juveniles y los resultados son buenos, hay que seguir por este camino”, bancó sobre el proceso que vienen llevando a cabo, con muchos chicos de la cantera, y apuntó a cerrar bien arriba: “Estos partidos que nos quedan los vamos a tomar como finales, para demostrar en el nivel que estamos”.

   “Desde lo personal también es positivo”, valoró respecto de su propio certamen en el selectivo que conduce Carlos Orsi, rescatando: “Vengo de una lesión y estos partidos me están ayudando a recuperarme, lo tomo lo más serio posible y lo disfruto también, ya que estoy jugando con amigos. Eso es muy lindo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.