lunes, 8 de mayo de 2017

Janson: "De a poco voy a ir agarrando ritmo"

Delantero de Tigre

Crédito: Tigre Juveniles

   Después de 204 días sin tener acción por culpa de una rotura ligamentaria en su rodilla derecha Lucas Janson por fin pudo sumar minutos dentro de un terreno de juego: fue en el partido de Reserva que Tigre disputó frente a Talleres. División Reserva habló luego de ese encuentro con el atacante del Matador.

   “Me sentí seguro y bien con la pelota, de a poco voy a ir agarrando ritmo. Me falta un poco, pero por suerte me siento bien”, destacó sobre el encuentro ante la T a la hora de contar sus sensaciones, valorando el rodaje: “Estoy contento porque pude hacer cuarenta minutos de fútbol después de tanto tiempo”.

   “Es una lesión bastante dura para un jugador, pero uno se agarra de la familia, de los amigos y de los compañeros. Desde un principio me agarré de eso y estoy contento de que ya pasaron los seis meses”, reconoció sobre la recuperación, y luego agregó: “Todo jugador quiere jugar en Primera, pero me vinieron bien estos minutos en Reserva”.

   “A todo delantero le gusta hacer goles, pero estoy más contento por los minutos que tuve”, destacó sobre su partido, mientras que apuntando al futuro cerró: “Los objetivos son por ahora poder sumar minutos y sentirme bien. Trato de estar tranquilo. Obvio que uno siempre quiere estar lo más rápido posible, pero trato de mantener la tranquilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.