jueves, 18 de mayo de 2017

Gancedo: "Podemos ganarle al rival que sea"

Volante de Sarmiento

Crédito: Santi Alaise

   Sarmiento solo había ganado cuatro veces en sus primeras 17 presentaciones, pero en los últimos cuatro partidos ganó la misma cantidad, encadenando una gran seguidilla de victorias en la cual están incluidos sendos triunfos ante Racing y River. Sobre esto habló División Reserva en diálogo con Juan Gancedo, uno de sus volantes.

   “Fue un partido duro, con la cancha muy blanda. El rival empezó metiendo mucha presión pero nos acomodamos bien y encontramos el gol en un contraataque, y eso nos vino bien para empezar a manejar el partido nosotros”, analizó respecto del encuentro del último fin de semana, que fue ante Patronato y terminó con triunfo por 1 a 0.

   “En el segundo tiempo con la expulsión rápida que sufrieron manejamos el partido a nuestro ritmo”, observó el mediocampista del Verde, quien luego ponderó la unión en el equipo como una de las claves para este buen momento: “Tenemos una idea muy clara de lo que queremos jugar, salimos a jugarle de igual a igual a cualquier equipo en la cancha que sea”.

   “Creo que la confianza que tenemos en el grupo el uno por el otro ayuda muchísimo para afrontar los partidos”, dijo también, marcando un cambio de actitud: “En la primera etapa respetamos mucho a los rivales y salíamos tímidos a jugar. Ahora no dimos cuenta que jugando como sabemos podemos ganarle a quien sea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.