jueves, 4 de mayo de 2017

Digiano: "Suma mucho, nos debíamos una victoria"

Defensor de Defensa y Justicia

Crédito: Twitter

   Defensa y Justicia consiguió su primera victoria del año en el torneo de Reserva, y lo hizo ante un rival muy complicado. El Halcón había tenido buenos partidos pero no venía obteniendo resultados, y en su visita a Córdoba finalmente sumó de a tres ante Belgrano. Luego del encuentro División Reserva dialogó con Nicolás Digiano.

   “Fue un partido duro, como nosotros ya lo sabíamos. Ellos movían bien la pelota en el medio, pero por suerte pudimos hacer el gol rápido y hacernos fuertes abajo. A medida que pasaron los minutos nos fuimos acomodando”, observó el defensor del Halcón, que fue titular por quinta vez en el selectivo de Sergio Bustos.

   “El segundo tiempo fue bastante duro porque se vinieron con todo, pero los que entraron lo hicieron muy bien y pudimos convertir y cerrar el partido”, valoró Digiano sobre los cambios realizados por el entrenador, para luego reconocer la importancia de haber vuelto a ganar luego de seis partidos: “Suma mucho, nos debíamos una victoria”.

   “Creo que no tuvimos suerte en los partidos anteriores, porque ningún rival nos superó futbolísticamente”, sostuvo sobre la mala racha previa, y cerró hablando sobre su desempeño personal: “Me siento muy bien, son mis primeros partidos en Reserva y a medida que siga jugando me voy a ir sintiendo mejor y agarrando más confianza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.