lunes, 8 de mayo de 2017

Cosciuc: "Fue un partido muy bueno en todas las líneas"

Defensor de Huracán

Crédito: Twitter

   Huracán consiguió hoy una valiosa victoria en Mar del Plata, para seguir prendido en las primeras posiciones del torneo de Reserva, y con esos tres puntos se ubica en cuarta posición. El Globo se impuso por 1 a 0, y la única conquista del partido fue anotada a diez minutos del final por Fernando Cosciuc, quien luego habló con División Reserva.

   “Fue un partido muy bueno en todas las líneas. Tuvimos un gran primer tiempo, con muchas situaciones de gol claras que no pudimos concretar. El segundo fue un poco más parejo, hicimos mucho desgaste físico en el primer tiempo”, consideró el central sobre el encuentro, reconociendo que el gol llegó quizás cuando más nivelado estaba todo.

   “Ellos tienen varios profesionales con muchos partidos en primera y manejaron bien los tiempos. Igualmente insistimos y por suerte llegó el gol al final del partido”, valoró el defensor, quien a pesar de no ser su función destacó el valor de su gol: “Suma muchísimo en lo anímico y en la confianza para el próximo partido, y más si sirvió para conseguir el triunfo”.

   “Estamos muy bien, con mucha confianza. Perdimos algunos puntos en el camino, pero vamos a pelear hasta el final para meterle presión al primero y para terminar en las primeras posiciones, que es lo que buscamos”, dijo, por último, destacando la buena temporada que vienen realizando, con la intención de dar pelea hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.