jueves, 4 de mayo de 2017

Chicco: "Falta poco, no podemos regalar puntos"

Volante de Boca

Crédito: Boca Oficial

   Boca no pudo con Arsenal como local en el torneo de Reserva, y dejó dos puntos clave en su pelea por mantenerse a tiro del líder Newell’s. Luego del encuentro en Casa Amarilla uno de sus jugadores más importantes, Julián Chicco, dialogó con el equipo de prensa de Boca que transmitió elpartido y contó sus sensaciones.

   “Se nos complicó bastante. Sabíamos que el partido iba a ser duro desde el primer minuto”, reconoció el volante respecto de un duro rival que cerró bien sus líneas, y a la hora del análisis consideró: “Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, tuvimos buenas rotaciones, pero nos faltó el último pase”.

   “Nos complicamos en los últimos metros, pero nos sirve para seguir mejorando y aprendiendo”, sostuvo buscando el lado positivo ante este resultado, aunque no ocultó su bronca mirando hacia la tabla: “Faltan pocas fechas y no podemos regalar puntos, en nuestra cancha tendríamos que haber ganado. Falta y estamos cerca”.

   “Somos Boca y de local tenemos que dejar los tres puntos acá. Hay que mejorar eso”, continuó Chicco, quien luego cerró hablando del Sub 20, con el cual no será parte del Mundial ya que quedó afuera de la lista de 21: “Un poco dolió, pero no hay que amargarse. Son cosas que pasan en el fútbol, hay que levantar la cabeza y seguir entrenando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.