martes, 9 de mayo de 2017

Cerato: "Pensé que me iba a costar adaptarme"

Defensor de Vélez

Crédito: Vélez Oficial

   Vélez consiguió una buena victoria sobre Belgrano en el Torneo de Reserva, a diferencia de lo que sucedió en Primera, y luego del encuentro que se resolvió por solo un gol de diferencia División Reserva pudo hablar con uno de los integrantes del once titular del Fortín: el lateral Giuliano Cerato, quien disputó su segundo partido de titular.

   “Hicimos un buen partido, manejando la pelota mejor en el primer tiempo, y haciendo lo que el técnico nos pedía. En el segundo tiempo con la levantada de Belgrano lo supimos aguantar. Tuvimos algunas chances a lo último para estirar la ventaja, no se pudo, pero igual nos llevamos la victoria”, analizó sobre el encuentro.

   Por su parte, a la hora de observar el torneo del Fortín, consideró: “El balance es bueno. La tabla no dice lo mismo pero es por una cuestión de que no se nos dieron algunos resultados. Un ejemplo claro es el de la semana pasado cuando enfrentamos a Lanús. Jugamos un buen partido y en la última jugada se nos escapó”.

   “Pensé que me iba a costar adaptarme. Es otro ritmo, pero en lo personal no cambia tanto de lo que venía haciendo en Cuarta”, observó respecto de su paso de inferiores al selectivo, y mirando a futuro sostuvo: “Tengo que estar bien firme de la cabeza, preparado en todo para lo que pueda llegar a pasar en el transcurso de este año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.