jueves, 18 de mayo de 2017

Berterame: "Por suerte convertimos las que tuvimos"

Delantero de San Lorenzo

Crédito: Twitter

   San Lorenzo se quedó con el último Clásico ante Huracán en el Torneo de Reserva, en un partido muy friccionado que terminó con los ánimos caldeados. Sobre esto el programa Hablemos de San Lorenzo habló con la gran figura de ese encuentro, Germán Berterame, quien anotó los dos goles de su equipo.

   “Fue un partido trabado en los primeros minutos. Después tuvimos nuestras oportunidades y por suerte las pudimos convertir”, reconoció el delantero del Ciclón sobre el encuentro, para quien no fue la primera vez anotándole al Globo: “Cuando les ganamos 4 a 1 en 2016 también les había podido anotar un gol”.

   “Ellos se piensan que porque perdieron pueden armar quilombo, y nosotros cuando nos ganaron de locales no hicimos nada”, dijo criticando la reacción del plantel rival post partido, y sostuvo: “Se veía venir, desde los primeros minutos empezaron a haber patadas. Con los goles se calentaron un poco más”.

   “Yo no me apuro, sé que (Diego) Aguirre me tiene en cuenta y trato de hacer lo mejor en cada entrenamiento. El día que me toque, como pasó cuando entré en La Plata, voy a tratar de aprovecharlo y hacer lo mejor”, dijo por último pensando en sus posibilidades de tener minutos en Primera División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.