jueves, 18 de mayo de 2017

Berón: "Los torneos de Reserva son un papelón"

DT de Independiente

Crédito: Twitter

   Una vez más Independiente se quedó con las ganas de jugar el Clásico de Reserva, ya que a último momento terminó suspendiéndose como también había pasado con el primero de la temporada, correspondiente a la fecha 11. Sobre esto habló el entrenador del selectivo, Fernando Berón, en diálogo conMuy Independiente hace algunos días.

   “Nos comunicamos con la gente de Racing para programar el partido y después nos llamaron para cambiar de día”, contó sobre la suspensión del encuentro ante la Academia, y luego opinó sobre el certamen: “El torneo de Reserva no tiene nada estipulado, para que se juegue tienen que estar ambos clubes de acuerdo”.

   “El local es el que pone el día. El partido pasado se suspendió por cuatro gotas que cayeron”, criticó el entrenador del Rojo con evidente fastidio, y luego profundizó sus críticas apuntando a la falta de organización: “Los campeonatos de Reserva son un papelón, cada uno hace lo que quiere y juega cuando quiere”. 

   “A nosotros nos faltan jugar cuatro partidos. Los dos clásicos con Racing (fechas 11 y 24), y también con Defensa y Justicia (fecha 17) y con Arsenal (fecha 21)”, contó el DT, enumerando los partidos que todavía tienen por jugar, y con los cuales, en caso de ganarlos todos, podrían ponerse a dos unidades del líder Newell’s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.