lunes, 8 de mayo de 2017

Bauza: "Trato de hacer las cosas bien"

Delantero de Colón

Crédito: Twitter

   Colón no dejó dudas en su último partido en el Torneo de Reserva, y derrotó con claridad a Atlético Tucumán por 3 a 0 para volver a ganar luego de tres partidos sin triunfos. Luego de esta buena victoria División Reserva pudo dialogar con Juan Francisco Bauza, quien anotó uno de los tres tantos del equipo Sabalero.

   “Creo que fuimos justos ganadores. Atacamos un montón de veces y erramos varios goles. Siempre intentamos salir jugando a pesar de que la cancha estaba muy fea. Nos encontramos con que no nos presionaban, pudimos jugar y encontramos los espacios. Podríamos haber incluso marcado algún gol más”, analizó sobre el encuentro.

   Por su parte, sobre la temporada del equipo observó: “Cuando ganás la confianza sube un montón. Nosotros habíamos tenido una primera parte del campeonato muy buena en la que le ganamos a rivales muy difíciles, pero este año habíamos arrancado con el pie izquierdo. Ahora se pudo ganar, el equipo está bien y va tomando confianza de vuelta”.

   “Me tocó jugar cinco partidos en esta parte del torneo y pude meter cuatro goles. También tuve la expulsión con Olimpo, que me tuve que perder dos fechas”, contó desde lo personal, y cerró: “Yo me siento bien. A nadie le gusta que lo bajen a jugar en Reserva estando en un plantel profesional, pero trato de hacer las cosas bien esperando el momento en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.