jueves, 6 de abril de 2017

Vargas: "Estoy muy ilusionado"

Delantero de Vélez

Crédito: La Nación

   Vélez dio la sorpresa de la fecha el último fin de semana, en el que fue el encuentro que abrió la misma, al imponerse sobre Independiente, potencial puntero en caso de ganar los partidos adeudados. El Rojo llevaba diez encuentros sin caer, pero el Fortín lo frenó en seco, y luego de esa buena victoria División Reserva habló con Matías Vargas.

   “Sabíamos que estaban arriba, que tienen tres partidos menos y que pueden sacar diferencia, por eso era nuestro objetivo ganarlo, para achicar las distancias con los de arriba como también fue contra Newell’s, que merecimos más. Por suerte pudimos volver a la victoria”, destacó el joven atacante del equipo velezano, luego de algunos partidos desfavorables.

   “El equipo está para grandes cosas. Sabemos cómo es la Reserva, los punteros rara vez se bancan tantas fechas arriba. Es muy competitiva, incluso más que Primera para mí. Si encontramos los resultados podemos pensar en acercarnos a la punta”, sostuvo valorando la paridad que se ve en el torneo, manteniéndose optimista en poder alcanzar los primeros puestos.

   “Estoy muy ilusionado y tengo muchas esperanzas. Creo que es una gran oportunidad que estoy intentando aprovechar”, reconoció respecto del hecho de estar entre los 35 preseleccionados para el Mundial Sub 20, y cerró hablando de Vélez: “Siempre pienso en Primera, pero cuando no toca me meto de lleno en Reserva. Donde me toque hay que hacerlo de la mejor manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.