jueves, 20 de abril de 2017

Urraburo: "Hoy se le presta atención a las Inferiores"

Arquero de San Martín (SJ)

Crédito: Prensa River

   San Martín de San Juan cayó ante Lanús en Reserva durante el pasado fin de semana, en un partido lleno de emociones y con varias polémicas, llegando a cuatro encuentros sin conocer la victoria. Luego de ese encuentro División Reserva dialogó con uno de los protagonistas: Federico Urraburo, arquero del Verdinegro.

   “Arrancamos dormidos, Lanús no había generado mucho, y encima el árbitro no tuvo un buen partido porque el segundo gol fue en claro offside. Logramos el descuento y después del entretiempo salimos con ganas, lo fuimos a buscar y llegamos al empate”, analizó el arquero sobre el encuentro ante el granate.

   Siguiendo con su análisis, prosiguió: “Faltando tres minutos hubo una jugada muy polémica en la que recibo un rodillazo en el pecho y convierten el gol. El referí no cobró nada y pasaron arriba. Ahí no teníamos cambios y tuvo que atajar Lucas (Szafran). Pudo evitar un gol, pero con todo Lanús en ataque hicieron el cuarto”.

   “Esto es nuevo. Si bien hace tres años ya que hay Reserva cuesta mucho porque no son las mismas Inferiores las que hay en Buenos Aires, Santa Fe o Rosario que acá”, consideró sobre el desempeño del club en esta categoría, valorando: “Se ha hecho predio y hay un Coordinador (Hugo Garelli) que enseña bastante, hoy se le está prestando atención y eso es bueno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.