jueves, 27 de abril de 2017

Sivetti: "Estábamos convencidos de lo que hacíamos"

Volante de Estudiantes

Credito: Cuna de Leones

   Estudiantes consiguió un triunfo muy importante para sus intenciones de prenderse en la pelea de arriba, ya que le ganó a Huracán, el equipo que aparecía hasta esta fecha como único escolta del puntero Newell’s. En ese partido uno de los puntos altos del Pincha fue el volante Franco Sivetti, quien dialogó luego con Cuna de Leones.

   “Sabíamos que eran un equipo duro, en realidad no hay partidos fáciles en este torneo. Si nosotros queremos pelear, ganar este partido era clave. Sacamos los tres puntos, que creo que es todo mérito nuestro por el esfuerzo que hicimos”, observó respecto del partido, elogiando el esfuerzo del grupo para poder sumar un triunfo crucial.

   “Estábamos convencidos de lo que hacíamos y teníamos que ir a buscar el resultado con uno más o con uno menos como nos tocó. Sobre el final ellos se vinieron con todo pero rescatamos el esfuerzo de todo el equipo”, continuó con su análisis de lo que se vio en City Bell, aprovechando para destacar las dificultades que tuvieron que superar.

   “Siempre en el medio campo los partidos son picantes”, asumió sobre los roces que se vieron en el centro de la cancha, y luego contó cuáles fueron las indicaciones del DT: “Lucas (Nardi) nos dijo que marcáramos en zona con Iván (Gómez) y (Leonardo) Areal. La idea era que Huracán termine mandando centros y dividiendo la pelota”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.