jueves, 13 de abril de 2017

Sánchez: "Necesitábamos un triunfo así"

Delantero de Talleres

Crédito: Ernesto Maluf
   Talleres se sacó la mufa de algunos malos resultados y pudo volver a la victoria justo en la previa del Clásico ante Belgrano, gracias a un gol agónico de Catriel Sánchez. El delantero, que logró abrir el marcador en el epílogo del partido, habló luego del mismo con el colega Ernesto Maluf, y analizó las acciones del encuentro.

   “Ellos estaban metidos muy atrás y circulamos la pelota hasta que quedé muy afuera de la jugada, sobre la banda. Hice la diagonal para adentro y Beltra (Exequiel Beltramone) me metió la pelota. Engaché, le pegué y gracias a Dios entró”, analizó el punta de la T, que lleva 55 goles entre Quinta y Sexta División de AFA.

   “Necesitábamos un triunfo así. Lucas (Bovaglio) nos había dicho que era más que una final para llegar con más entusiasmo al Clásico. La verdad que lo necesitábamos”, admitió Sánchez, valorando la importancia de estos tres puntos para lo anímico y elogiando a Lanús: “Fue un rival que propuso juego y nos llegó mucho al arco. Sabíamos que iba a ser así”.

   “No nos costó, simplemente no se nos daba. Jugamos bien y manejamos los partidos”, consideró sobre los encuentros anteriores, y cerró hablando sobre el aporte a la confianza que le da su conquista: “En lo personal el gol significa mucho, venía en una sequía terrible. Había errado el penal en Santa Fe y gracias a Dios se me dio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.