jueves, 20 de abril de 2017

Risso: "Es lindo, es un torneo muy competitivo"

Defensor de Atlético Tucumán

Crédito: P.U.C.A.T.

   La Reserva de Atlético Tucumán no viene teniendo el mejor de los torneos en materia de resultados, pero para un grupo de juveniles que se incorporó a este certamen hace poco es una experiencia muy provechosa. Sobre esto habló Gabriel Risso Patrón, luego de un fin de semana en el que no pudieron jugar, con División Reserva.

   “Las diferencias están en la efectividad y en el ritmo de juego”, analizó el jugador del Decano, comparando lo que son las Inferiores y lo que es la Reserva, y luego continuó: “A la mínima desconcentración que tenés la pagás caro, por eso tenés que estar concentrado los 90 o 95 minutos. Aparte es un ritmo muy intenso”.

   “Competís con jugadores de Primera, y eso es lo que buscamos nosotros: sumar minutos y experiencia”, valoró Risso Patrón, para hacer después una evaluación desde lo personal: “Siento que me está yendo muy bien, estoy esperando la posibilidad de poder debutar y no la voy a desaprovechar”.

   “Es algo lindo porque es un torneo muy competitivo”, reconoció sobre la posibilidad de jugar un torneo así, y luego reconoció que se quedaron con las ganas de sumar minutos en la fecha que pasó: “Obviamente que nosotros siempre queremos jugar pero no se pudo porque ellos no encontraron hospedaje en Tucumán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.