jueves, 13 de abril de 2017

Quiroz: "No se nos están dando los resultados"

Delantero de Atlético de Rafaela

Crédito: Portal Cremoso
   Atlético de Rafaela no pudo ganar todavía en este 2017, en el que lleva dos empates y tres caídas en sus cinco presentaciones, pero tampoco viene teniendo a la suerte de su lado. El último fin de semana igualó ante Huracán, un rival muy difícil, en un partido en el que pudo llevarse más, como dejó en claro luego del mismo Lucas Quiroz.

   El mediocampista del conjunto rafaelino dialogó con División Reserva, y contó sus sensaciones sobre la igualdad frente al elenco de Parque Patricios: “Fue un partido muy duro, muy parejo, nos faltó estar más finos en los últimos metros. Venimos haciendo las cosas bien, nos falta sacar resultados, no se nos están dando”.

   “Es un equipo muy unido tanto dentro como fuera de la cancha”, destacó a la hora de hablar del plantel que conforma junto a sus compañeros, y luego continuó elogiando: “Creo que cada uno de los que les toca jugar ya saben los que tiene que hacer. El equipo ya sabe cómo tiene que jugar. Es un grupo muy bueno”.

   “Uno la esperanza la tiene siempre, creo que yo como todos los que estamos ahí nos estamos preparando para cuando nos toque. Sabemos que no es fácil por la situación que vive el club, pero uno siempre se prepara para cuando le toque”, sostuvo, por último, a la hora de hablar sobre la ilusión que representa estar tan cerca de Primera División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.