jueves, 20 de abril de 2017

Orsi: "Estoy entusiasmado por los chicos"

DT de Aldosivi

Crédito: Agrupación Sangre Verde

   Aldosivi viene teniendo un buen torneo en Reserva, con algunos partidos pendientes que en caso de ganarlos lo meterían en el lote de arriba. Sobre esto habló el Coordinador de Juveniles y también DT del Selectivo, Carlos Orsi, en diálogo con Aldosivi es Nacional por Radio Brisas deMar del Plata (FM 98.5).

   “El partido con Vélez lo venimos programando y no nos han cumplido”, sostuvo sobre el más viejo de sus cuatro pendientes, y luego prosiguió con los otros tres: “Con Temperley y Estudiantes se han suspendido por lluvia. Gimnasia no han querido jugar, les ofrecimos tres días para jugar y no aceptaron ninguno”.

   “La Reserva es complicada, los locales ponen los días de acuerdo a su conveniencia”, lamentó, para luego dejar en claro su postura: “La idea es tratar de jugar los partidos, pero en caso de que no se jueguen vamos a reclamar los puntos. Podemos acercarnos a los punteros, estoy muy entusiasmado por los chicos”.

   “Nosotros vinimos con un trabajo a largo plazo, y en un trabajo bien hecho como el que estamos encarando los frutos se van a ver desde el año próximo. Ya hay chicos formados para jugar en Primera, pero todo es un proceso”, consideró, no solo sobre aquellos que están en Reserva, sino como un trabajo integral de Inferiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.