jueves, 13 de abril de 2017

Marconato: "El equipo va mejorando partido a partido"

Delantero de Patronato

Crédito: Twitter
   Patronato no viene bien en el certamen de Reserva, aunque en la última fecha le plantó batalla a Independiente, uno de los punteros. Si bien no pudo quedarse con el triunfo y debió conformarse con el empate, el Patrón mostró cosas interesantes, y así lo consideró uno de sus atacantes, Mauro Marconato, al hablar con División Reserva.

   “Fue un buen partido, porque jugamos contra un equipo fuerte que venía entre los primeros. Sabíamos lo que significaba eso, iba a ser un partido duro y creo que lo hicimos de muy buena manera”, sostuvo el ex futbolista de Colón de Santa Fe, quien fue titular en el frente de ataque junto a Milton Aguilar.

   “Creo que no nos pudimos llevar los tres puntos porque fallamos en la definición, pero estoy satisfecho por el esfuerzo y la actitud del equipo durante. Nunca dejamos de intentar y los complicamos todo el partido”, detalló a la hora de explicar el empate, apuntando a mejorar en la zona de ataque en los próximos encuentros.

   “El inicio no fue el esperado. Sabemos que todos los partidos son duros, pero van cinco fechas y el equipo va mejorando partido a partido”, reconoció sobre el difícil arranque de año que tuvieron hasta ahora, apuntando a mejorar en la fecha 20: “Ahora se viene Boca que es un hermoso rival y esperamos traernos un resultado positivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.