jueves, 13 de abril de 2017

López: "Al equipo lo veo muy bien"

Defensor de Independiente

Crédito: Twitter
   Independiente se ubica cuarto en la tabla del torneo de Reserva, aunque depende de sí mismo ya que cuenta con tres partidos pendientes. Claro que tiene cosas por mejorar para poder subirse a la punta. El último fin de semana no la pasó bien en Paraná ante Patronato, y luego de ese partido División Reserva habló con Iván López.

   “Fue un partido muy duro. El tiempo y la cancha no nos favorecieron en cuanto al juego que tenemos. A pesar de eso intentamos proponer nuestro juego e ir a buscar el partido. Después con la expulsión de (Sergio) Díaz se nos complicó bastante”, admitió el defensor del Rojo a la hora de analizar el desarrollo del encuentro.

   “Al equipo lo veo muy bien”, dijo sin embargo, resaltando la confianza que tiene en el grupo que comanda Fernando Berón. “No se nos dieron los resultados que teníamos pensado conseguir, pero ahora no hay que lamentarse por los puntos que dejamos en el camino sino que hay que seguir peleando”, sostuvo.

   “Es una motivación saber que con los tres partidos menos podemos depender de nosotros mismos, pero vamos paso a paso. Ahora nos toca ir de abajo y le metemos para seguir peleando hasta el final”, reconoció, dejando en claro que lo importante ahora es volver a la victoria para poder sumar de a tres nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.