jueves, 27 de abril de 2017

Herranz: "Más no se puede pedir"

Defensor de Olimpo

Crédito: Olimpo de 1ra

   Olimpo consiguió un buen triunfo en Paraná en el torneo de Reserva, y también lo hizo en el de Primera División. En el encuentro del equipo superior hubo un futbolista que lo vivió con mayores emociones que el resto, y ese fue el debutante Nicolás Herranz, quien fue titular en el equipo de Mario Sciaqua luego de 14 partidos en el selectivo durante esta temporada.

   “Más no se puede pedir. La felicidad que tengo es enorme, la verdad que es uno de los mejores días de mi vida”, reconoció el central del Aurinegro en diálogo con Olimpo de 1ra, que llegó desde Rosario Central a comienzos de 2016. “Estoy muy contento, feliz, más que nada por el triunfo del equipo, y porque si seguimos así vamos a zafar”, agregó.

   “Me sentí muy bien, muy cómodo al lado de Yony (Cabral), muy bien”, reconoció sobre sus primeros noventa minutos en Primera, aunque reconoció que el cierre del partido fue complicado: “Fue duro. El segundo gol estaba en posición adelantada, pero son cosas que pasan. Por suerte nos pudimos sobreponer a eso y pudimos ganar”.

   “Se veía muy bien, estábamos muy tranquilos.  Sabíamos que en cualquier momento les podíamos hacer otro gol”, dijo sobre lo que se veía desde el fondo cuando se imponían con comodidad, y más allá de que terminaron sufriendo, contó la reacción del DT: “Nos felicitó por un triunfo importantísimo, el nerviosismo fue para todos, fue general”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.