jueves, 6 de abril de 2017

González: "La victoria sirve para recuperar la confianza"

Volante de Unión

Crédito: Prensa Oficial Unión

   Después de tres partidos en los cuales no había podido sumar de a tres en este 2017, el Tatengue se sacó la mufa en la fecha 18 que pasó y batió a Talleres como local para volver a la victoria. Uno de los autores de los goles fue Lorenzo González, quien marcó de tiro libre en la primera parte y tras el encuentro dialogó con División Reserva.

   “Lo que rescatamos de este partido más que nada fue la entrega que hizo el equipo, porque fue duro por el hecho de que nos expulsaran un jugador a los 20 minutos del primer tiempo”, resaltó el mediocampista del elenco santafesino, en referencia a la temprana tarjeta roja que vio el defensor central Brian Blasi.

   “Trabajamos mucho en replegarnos atrás y tratar de que no tengan situaciones de gol”, explicó a la hora de contar cómo hicieron para sostener el partido, mientras que además destacó: “Es muy importante haber podido ganar por primera vez en el año, creo que sirve para volver a tener esa confianza que necesitábamos”.

   “Desde lo personal suma muchísimo, y más si el equipo ganó”, dijo sobre la posibilidad que tuvo de poder convertir, algo que sirve para aportarle confianza, aunque puso al triunfo por sobre todas las cosas: “Quiere decir que fue importante para conseguir la victoria, por eso sirve para la confianza del grupo, para volver a ser protagonistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.