jueves, 6 de abril de 2017

Fleita: "La Primera fue un ejemplo de compromiso"

DT de Racing

Crédito: Planeta Racing

   La Reserva de Racing no tuvo un buen inicio de año, ya que cayó en sus tres primeras presentaciones (frente a Lanús, Belgrano y Racing), pero el último fin de semana pudo recuperarse en su visita a Quilmes. Sobre esto se refirió su entrenador Juan Ramón Fleita, en una columna para el mediopartidario Racing de Alma.

   “Si bien no perdemos el objetivo principal, que es formar a los chicos para nutrir al primer equipo de jugadores de Inferiores, teníamos bronca deportiva porque los resultados no nos estaban acompañando y de alguna manera era injusto lo que nos venía sucediendo”, resaltó el director técnico del selectivo Académico.

   “Estábamos todos comprometidos al 100% para revertir la situación y por suerte pudimos sacarnos la espina contra Quilmes. Durante el primer tiempo hicimos muy bien las cosas y hasta pudimos haber marcado algún gol más”, continuó con su análisis quien supo reemplazar a Claudio Úbeda a comienzos de la temporada, cuando este partió hacia la Sub 20.

   “En la segunda parte se dio un partido más luchado, pero después de su empate seguimos buscándolo y pudimos sacarlo adelante. Creo que nos contagiamos de lo que habían hecho los chicos de Primera el día anterior. Ellos fueron un ejemplo de compromiso”, cerró luego, poniendo al plantel principal como ejemplo de conducta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.