jueves, 6 de abril de 2017

Falón: "El objetivo es pelear hasta la última fecha"

Volante de Huracán

Crédito: Twitter

   Huracán es hoy por hoy el escolta de Newell’s en el torneo de Reserva, luego de lo que por ahora viene siendo una buena temporada de la mano del ex DT de Primera, Néstor Apuzzo. Después de su última victoria, 2 a 1 frente a Patronato, el mediocampista Manuel Falón habló con División Reserva y contó sus sensaciones sobre el momento del equipo.

  “Fue un partido duro, muy intenso. Por suerte lo pudimos dar vuelta rápido, aunque no lo pudimos cerrar y nos apretaron en los últimos veinte, en donde nos quedamos con 10 por la lesión de un compañero cuando no teníamos más cambios”, contó sobre el partido, valorando el carácter que tuvieron para mantener la calma y llevarse los tres puntos.

   “Al equipo lo veo bien, muy unido y con el objetivo claro de pelear por el torneo hasta la última fecha”, dijo analizando el presente del equipo, y desde una mirada personal agregó: “El balance que hago es muy bueno. Pude agarrar continuidad en Reserva, que nunca la había tenido, y eso es importante para mis aspiraciones de jugar en Primera”.

   “No arrancamos como queríamos en cuanto a los resultados, pero la confianza en nosotros mismos siempre estuvo”, observó, refiriéndose a la derrota y al empate cosechados en el inicio de este 2017, y luego destacó: “Estas dos victorias nos dan un envión anímico muy importante para todo lo que se viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.