jueves, 20 de abril de 2017

Castet: "La Reserva tiene un nivel parecido a Primera"

Defensor de Sarmiento

Crédito: Twitter

   Sarmiento consiguió una buena victoria ante Racing el último fin de semana, aunque sobre el final sufrió más de la cuenta, y pudo sumar de a tres para escaparles a las últimas ubicaciones. Después de la buena victoria conseguida ante la Academia, uno de sus defensores como Facundo Castet dialogó con División Reserva.

   “Arrancamos bien, teniendo la pelota e imponiendo nuestro juego. Hicimos dos goles rápido”, analizó brevemente sobre el óptimo primer tiempo que tuvieron, para luego dejar en claro que el complemento fue distinto: “Después en el segundo tiempo ellos metieron unos cambios y se vinieron, con muchos pelotazos cruzados que nos complicaron”.

   “Pudimos meter otro gol y después controlarlo”, observó sobre la tercera conquista, que al final fue clave ya que la visita luego descontó dos veces. “Nos sirve mucho, un poco para salir del fondo y otro poco porque ganarle a un grande. Dominarlo todo el partido hace que de arriba nos miren de otra forma”, admitió sobre la victoria.

   “Es muy buena esta experiencia de poder jugar en Reserva, porque es una categoría que tiene un nivel parecido al de Primera División, y sirve para estar preparado por si algún día nos necesitan de arriba”, dijo, por último, a la hora de dar su apreciación personal sobre esta chance que se ganó en este certamen, de poder ser titular en el Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario