jueves, 27 de abril de 2017

Cáseres: "El gol te levanta mucho el ánimo"

Delantero de Belgrano

Crédito: Twitter

   Belgrano consiguió una buena victoria como visitante frente a San Martín, para reponerse de la dolorosa derrota ante Talleres, y luego de esa alegría en San Juan, División Reserva pudo dialogar con Augusto Cáseres, quien pudo volver a la titularidad luego de varios partidos y se dio el gusto de ser el autor del único gol del encuentro.

   “Fue un partido duro, trabado, que lo supimos sacar adelante. Ellos tenían varios jugadores de experiencia. Pudimos convertir y después sabíamos que no nos iban a hacer un gol, porque estábamos muy metidos en el partido”, explicó dando su parecer sobre lo que fue el desarrollo de un encuentro muy cerrado.

   “Para la confianza el gol es muy importante. Suma muchísimo,  sobre todo al no venir jugando”, reconoció el delantero Pirata sobre la posibilidad de haber podido marcar, y luego continuó diciendo: “Que te den la posibilidad de jugar, y encima poder hacer un gol, te levanta mucho el ánimo, te da mucha confianza”.

   “En lo grupal el balance hasta ahora es muy bueno. Estamos en un buen camino y tenemos que seguir como venimos”, consideró al analizar lo que viene siendo la temporada del equipo y sobre lo personal admitió: “Espero tener un poco más de minutos, pero siempre trabajando para estar en un buen nivel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario