jueves, 20 de abril de 2017

Bustos: "Hay que tratar de mover el semillero"

DT de Defensa y Justicia

Crédito: Defensa Pasión
   Defensa y Justicia no cosechó buenos números en estos primeros partidos de 2017, en el debut de Sergio Bustos como entrenador, pero mucho tuvo que ver con los rivales que se cruzaron en su camino. Con el objetivo de perfeccionar a los juveniles, y no tanto de apuntar al frío resultado, el DT sigue trabajando y en diálogo con División Reserva explicó cómo lo hacen.

   “Estamos en la parte en la que el plantel se está acomodando, con muchos chicos y algunos muchachos grandes sin rodaje en Primera. La idea es que los jugadores se puedan mostrar mejor, no tanto en lo defensivo sino en un juego colectivo, dinámico y de tenencia de pelota”, explicó el reemplazante de Mario Pobersnik, quien tuvo un paso fugaz por el club.

   “A nivel resultados no es tan positivo, pero más allá de Unión, ni Huracán ni Boca nos han superado en juego”, dijo sobre el presente en el torneo, y agregó: “Sabíamos que el fixture era difícil, pero sin pensar en eso uno trabajó en la conformación del plantel. En Primera perder dos o tres partidos te condiciona el trabajo, pero yo acá tengo que tratar de mover el semillero”.

   “Por estar desde hace cinco o seis años en el club hay jugadores que conozco bien y hay que tratar de potenciarlos”, reconoció sobre su experiencia previa, y cerró: “La idea es que puedan incorporar otras cosas para que el DT de Primera los pueda ver, en la dinámica, en la verticalidad y en incorporar otros sistemas de juegos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.