jueves, 13 de abril de 2017

Aylagas: "No éramos contundentes y ahora lo fuimos"

Arquero de Colón

Crédito: Twitter
   Colón se lució en la última jornada del Torneo de Reserva, con una contundente goleada sobre Godoy Cruz en la cancha auxiliar. El Sabalero se destapó y barrió al elenco mendocino por 5 a 1, en un encuentro en el que le salieron todas y luego del cual su arquero, Joaquín Aylagas, habló en diálogo con División Reserva.

   “Fue un partido bueno. Fuimos contundentes las veces que llegamos. El primer tiempo no fue de lo mejor futbolísticamente, pero llegamos tres o cuatro veces y metimos tres. Ellos tuvieron jugadas también y no pudieron concretar”, analizó el joven golero del equipo de Ariel Segalla, valorando la efectividad del equipo.

   “En el segundo tiempo ya salimos mucho mejor y tuvimos el dominio del juego, prácticamente no llegaron a nuestro arco”, sostuvo continuando con su análisis, para luego destacar la importancia del triunfo de acuerdo a los últimos partidos: “En los resultados el balance no era bueno, pero futbolísticamente fue de menor a mayor”.

   “Hubo partidos en los que jugamos todos en campo rival y el otro equipo no pasaba la mitad de cancha. El problema era que no éramos contundentes, y contra Godoy Cruz si lo fuimos”, explicó sobre los encuentros anteriores, y luego cerró elogiando a sus compañeros: “Yo lo veo muy bien al grupo y vamos a terminar dando pelea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.