jueves, 6 de abril de 2017

Argañaraz: "Los clásicos se ganan como sea"

Delantero de Lanús

Crédito: Twitter

   Lanús se quedó con todos los festejos en la última fecha en el Clásico con el Taladro, ya que no solo le ganó en Primera División sino que también lo hizo en el Torneo de Reserva, con una victoria agónica que se disfruta todavía más. Sobre esto habló Abel Argañaraz, delantero del elenco Granate, con División Reserva.

   “Creo que frente a Banfield fue un partido aparte, como todos los clásicos”, sostuvo el punta del equipo que comanda Ezequiel Carboni, para luego continuar analizando este encuentro tan especial: “Fue muy peleado, pero pudimos ganar que era lo importante y lo que todos queríamos. Los clásicos se ganan como sea”.

   “Ganarlo ya es una felicidad enorme, y ganarlo sobre la hora se festeja mucho más todavía”, admitió sobre el triunfo, que terminó de decretarse sobre los 47 de la segunda mitad gracias a un gol de Leandro Maciel, luego de que Tomás Belmonte hubiera marcado el primero en el inicio del encuentro, más allá de no haber podido marcar él.

   “Venimos bien en el torneo, estamos en el lote de arriba y hay que seguir sumando. Tenemos equipo para estar peleando ahí arriba”, destacó respecto del momento que atraviesa el grupo, y cerró haciendo un balance desde lo personal: “Yo vengo teniendo un rendimiento muy bueno, espero seguir así y tratar de convertir lo más posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.