jueves, 27 de abril de 2017

Álvarez: "Estoy teniendo la continuidad que buscaba"

Delantero de Banfield

Crédito: Prensa Banfield

   Banfield fue protagonista de una de las principales noticias del último fin de semana de Reserva, al golear a Quilmes en uno de los clásicos del Sur por un contundente 4 a 0. En ese partido jugó Juan Álvarez, una de sus figuras en ataque, quien luego firmó su primer contrato profesional con el club y, además, habló con División Reserva.

   “Se dio tal cual lo habíamos planteado. Quilmes por ahí no tenía gran juego colectivo, pero teníamos que controlar sus individualidades. Por suerte pudimos hacerlo, y además tuvimos un gran trabajo colectivo nosotros”, analizó el atacante del Taladro, a la hora de apuntar las claves de la contundente goleada obtenida.

   “Fuimos de menor a mayor en cuanto a rendimiento colectivo desde que esta Ariel (Broggi)”, consideró Álvarez pensando en el buen 2017 que vienen teniendo, aunque también valoró el trabajo hecho en el semestre anterior: “En toda la temporada nos fue muy bien, estamos entre los siete de arriba con un partido menos, así que es muy positiva”.

   “Creo que fui de menor a mayor como el equipo”, observó sobre su propio desempeño en esta campaña, que lo llevó a sellar su primer vínculo con la institución, y luego finalizó: “Ahora estoy teniendo la continuidad que buscaba, y eso lleva a tener buenos rendimientos. Tengo que mantenerme así y seguir por este mismo camino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.