jueves, 6 de abril de 2017

Albornoz: "Lo importante es tener un buen grupo"

Delantero de Belgrano

Crédito: Prensa Oficial Belgrano

   Belgrano se encuentra en un presente inmejorable, con nueve partidos seguidos sin conocer la derrota en los cuales cosechó seis victorias y tres empates, y por eso se prendió en las primeras ubicaciones. En su última presentación derrotó a Colón, y luego de ese encuentro División Reserva pudo dialogar con Diego Albornoz.

   “Creo que fue un partido intenso, en donde se jugó mucho de contragolpe, y en donde también Colón jugó muy bien”, puntualizó el futbolista ofensivo del selectivo Pirata, quien luego continuó con su análisis y destacó: “Creo que fuimos contundentes y eso fue lo que nos dio la victoria, que era lo que buscábamos”.

   “Lo más importante es tener un buen grupo y eso es lo que estamos logrando”, resaltó Albornoz sobre el clima que hay dentro del plantel, y luego sostuvo: “En lo futbolístico creo que estamos llevando a cabo bien lo practicado en la semana, y somos ordenados y contundentes. Por eso son los resultados”.

   “En lo personal está siendo un torneo bueno. Pude afianzarme y lograr tener un nivel bueno, ahora queda como objetivo mantenerlo para poder aportar mi granito de arena para el equipo como lo hacen todos mis compañeros”, dijo, por último, pensando en seguir de la misma manera para poder dar pelea hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.