miércoles, 22 de marzo de 2017

Papa: "Trato de sumar minutos y mantenerme en ritmo"

Mediocampista de Arsenal

Crédito: Uruguay Soccer

   Arsenal consiguió su primera victoria de 2017 en Reserva en la fecha 16 que acaba de finalizar, con la presencia de algunos futbolistas de Primera División que bajaron para tener minutos dentro del campo de juego. Uno de ellos fue el mediocampista uruguayo Gonzalo Papa, quien dialogó con División Reserva tras la victoria.

   “Trato de sumar minutos, y aprovechando que el técnico no iba a contar conmigo en Primera la idea es tratar de estar a punto y de la mejor forma para que cuando me necesite esté con buen ritmo”, explicó Papa, quien valoró positivamente la posibilidad que tuvo, comparando ambas categorías: “En el juego es todo muy similar, es muy dinámico”.

   “Los chicos van a todas como si fuera la última pelota, y en lo personal te ayuda mucho para poder estar fino. La principal diferencia está en el ambiente con la gente, que se vive diferente”, analizó sobre los dos partidos que pudo jugar con el selectivo, elogiando: “Acá en Argentina en estos dos partidos noté que hay un gran nivel de jugadores en Reserva”.

   “El técnico optó por otros compañeros, y el objetivo principal es tratar de jugar y ayudar el equipo”, dijo ya sobre el grupo de Primera División, al cual busca volver cuanto antes: “No se están dando los resultados, pero estamos seguros de que vamos a poder salir de esto. Lo primordial es tratar de sumar lo más posible para salvarnos del descenso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.