martes, 28 de marzo de 2017

Huguenet: "Venimos por buen camino, hay que mantenerlo"

Delantero de Newell's

Crédito: La Capital

   Newell’s está decidido a dar pelea hasta el final en el Torneo de Reserva, buscando repetir el título obtenido en el último certamen, y con tres victorias en tres partidos en este 2017 pudo subirse a la punta, más allá de que Independiente debe tres partidos. Ignacio Huguenet fue muy importante en el último triunfo, y al respecto dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido duro, de ida y vuelta. Si bien pudimos habernos complicado el resultado con el penal, creo que fuimos justos ganadores”, analizó, destacando el tiro desde los doce pasos que pudo contener el arquero Leproso, para luego elogiar a sus compañeros: “Al equipo lo veo muy bien, ya desde la primera mitad del torneo”.

   “Venimos por un buen camino y esperamos mantenerlo este año”, agregó sobre el momento que vive el equipo que conduce técnicamente Juan Pablo Vojvoda, para pasar luego a la situación personal, teniendo sus primeros partidos desde el arranque: “No es fácil pero hay que estar tranquilo. Son oportunidades que se esperan mucho y hay que aprovecharlas”.

   “Sé que no va a ser fácil reemplazarlo a Matías (Tissera), pero es un lindo desafío”, reconoció ante la chance de jugar en el lugar que viene dejando vacante el goleador del equipo, citado al plantel de Primera. “Tanto él como el resto del grupo dan la confianza necesaria para que uno haga las cosas de la mejor manera posible”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.