jueves, 16 de marzo de 2017

González: "Este equipo está para pelear"

Arquero de Lanús

Crédito: Prensa Oficial de Lanús

   Lanús venía de cuatro empates sin goles de manera consecutiva, y en el reinicio del torneo de Reserva volvió a tener un partido cerrado. Sin embargo esta vez pudo convertir, y como sostuvo su valla invicta, ganó y se prendió en la pelea. Luego del partido el arquero Alan González, titular por primera vez, dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido muy parejo”, sostuvo el juvenil Granate, que venía siendo suplente y esta vez estuvo desde el arranque, y luego analizó: “Ellos manejaron bastante la pelota pero tuvieron una o dos situaciones claras. Nosotros en cambio cuando recuperábamos éramos más profundos, y por eso tuvimos muchas más chances”.

   “Vale muchísimo, porque nos da confianza para lo que se viene”, valoró Alan sobre el invicto que arrastra el equipo, que a pesar de los cambios de nombres sigue sin recibir goles. “A los delanteros se les va abrir el arco, y la defensa cada vez está más segura”, observó, y los números le dan la razón: en 15 partidos recibió solo 8 goles.

   “Este equipo está para pelear entre los primeros tres puestos del torneo”, destacó el arquero, elogiando al grupo que supo armar Ezequiel Carboni, y cerró con sus sensaciones personales en este debut: “La verdad es que me sentí seguro y con confianza. Estoy muy contento de que me den esta oportunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.