miércoles, 22 de marzo de 2017

Córdoba: "Trabajamos mucho para estar a la altura"

DT de Atlético Tucumán

Crédito: P.U.C.A.T.

   Atlético Tucumán arrancó 2017 y lo hizo con un nuevo cuerpo técnico, luego de lo que fue la salida de Luciano Precone. El cambio le vino bien al Decano, que arrancó con todo y triunfó luego de cinco partidos sin sumar de a tres, venciendo a Aldosivi. Luego de ese encuentro División Reserva dialogó con el nuevo DT: Gustavo Córdoba.

   “Fue un partido duro en el que a nosotros nos costó tomar el mando de las acciones, sobre todo en el primer tiempo”, analizó el nuevo entrenador del equipo tucumano, quien destacó la capacidad que tuvieron sus dirigidos para recuperarse: “En el entretiempo corregimos algunas cosas y pudimos mejorar en el segundo para llevarnos la victoria”.

   “Ganar siempre sirve para tener una semana más tranquila, pero igual nosotros le damos más importancia al crecimiento individual de los chicos”, sostuvo, valorando la victoria pero poniendo el foco en otro lado: “Queremos que en unos años sean importantes en el primer equipo. La meta siempre fue y sigue siendo la formación”.

   “Estoy muy contento, es un desafío muy grande para mí esta oportunidad, y estamos trabajando mucho para estar a la altura”, reconoció Córdoba, quien cerró la nota elogiando el trabajo del cuerpo técnico saliente: “Precone hizo un gran trabajo el año pasado y yo estoy recibiendo ese legado. Cada uno tiene su impronta, pero quiero resaltar su trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.