jueves, 16 de marzo de 2017

Bustos: "Espero seguir sumando minutos"

Arquero de Newell's

Crédito: Periódico Acción

   Newell’s se prendió bien arriba en la última fecha del torneo de Reserva, al derrotar a Defensa y Justicia en condición de visitante para prenderse como uno de los escoltas de Independiente. En ese encuentro jugó la mayor parte de los futbolistas que venían haciéndolo, pero hubo uno que debutó y ese fue Brian Bustos.

   “Ganamos, y anduve bien por suerte”, valoró el arquero endiálogo con el Periódico Acción de Larroque, ciudad en la cual supo formarse antes de dejar entre Ríos para pasar a Newell’s. “En el primer tiempo salí a cortar una pelota afuera del área y en el segundo un mano a mano que salí achicar rápido”, destacó al referirse a sus mejores intervenciones.

   “El tema de la titularidad depende de mí, de cómo ande en los partidos, en Reserva hay dos pibes más peleando el puesto también”, dijo el juvenil Leproso dejando en claro que no debe dormirse, ya que si bien Juan Pablo Vojvoda lo eligió a él en esta fecha, el puesto debe ganárselo en cada uno de los entrenamientos.

   “La salida de Ezequiel Unsain me abrió muchas puertas”, reconoció el arquero del equipo Rojinegro, quien quiere adueñarse del puesto de cara a esta segunda parte de la temporada en la que Newell’s buscará ser protagonista. “Espero seguir sumando minutos en Reserva y entrenar con el plantel profesional”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.