martes, 28 de marzo de 2017

Broggi: "Tomo este cargo con mucha responsabilidad"

DT de Banfield

Crédito: Twitter

   Después de dos empates en el comienzo de este 2017 la Reserva de Banfield finalmente pudo festejar su primera victoria, que fue además la primera desde que Ariel Broggi se hizo cargo de la conducción técnica. Luego de un trabajado y ajustado 2 a 1 ante Unión, el ex jugador y coordinador, y flamante DT, dialogó con División Reserva.

   “Hoy (por el viernes) no tuvimos un buen primer tiempo, Unión fue superior a nosotros”, reconoció sobre el trámite del encuentro, aunque luego destacó: “En el segundo entendimos de qué manera jugar el partido, volvimos al nivel de las dos primeras fechas y nos pudimos llevar merecidamente el triunfo”.

   “Siempre es bueno ganar, merecimos mejor suerte en los primeros partidos, y queríamos poder tener el mismo nivel obteniendo un triunfo. Por suerte lo pudimos conseguir”, sostuvo valorando la victoria y recordando los dos primeros partidos ante Boca y Olimpo, que terminaron ambos igualados en un gol por bando.

   “Tomo este cargo con mucha responsabilidad”, dijo por último a la hora de contar sus sensaciones en su nuevo rol, y cerró: “Por suerte pude formar un grupo de trabajo muy bueno donde me hacen más fácil mi trabajo y me potencian como entrenador. Eso, sumado al apoyo del club, hace que todo sea más fácil y más lindo a la vez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.