martes, 28 de marzo de 2017

Biaggio: "Estoy muy contento entrenando en Reserva"

DT de San Lorenzo

Crédito: San Lorenzo Primero

   San Lorenzo se impuso ayer ante Quilmes en un partido repleto de goles que pareció cerrado desde temprano pero conforme fueron avanzando los minutos se le fue complicando. Finalmente pudo sobreponerse, se quedó con los tres puntos y escaló en la tabla. Tras el encuentro su DT Claudio Biaggio dialogó con Mundo Azulgrana.

   “Estamos contentos por la calidad de los juveniles que están en el plantel de Primera División. Sabíamos que en Reserva iba a haber un recambio, y también que iba a ser complicado con chicos que hacen sus primeros partidos”, admitió el entrenador del selectivo, campeón de la categoría en 2015, dando cuenta de los cambios de nombres que experimentaron.

   “Por suerte nos da un poco más de tranquilidad que nos están dando una mano bárbara los jóvenes que vienen de Primera como (José) Devecchi, (Germán) Berterame, (Rodrigo) De Ciancio y (Tomás) Conechny. Los chicos que están haciendo sus primeras armas agarran experiencia junto a ellos”, valoró siguiendo por ese camino por la presencia de algunos jóvenes con más rodaje.

   “Es hermoso que a uno lo nombren cuando se va un técnico. Siempre tengo la ilusión de dirigir en Primera División, pero no es una prioridad”, dijo ante los rumores de salida de Diego Aguirre, y luego agregó: “Estoy muy cómodo entrenando la Reserva. En algún momento se dará, si viene algo aunque no sea San Lorenzo lo evaluaré”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.