jueves, 16 de marzo de 2017

Baldissoni: "Estoy feliz por volver a sentirme jugador"

Delantero de Olimpo

Crédito: Aurinegro Web

   Olimpo arrancó el 2017 sacándose la mufa de una seguidilla de encuentros sin victorias, y lo hizo con un triunfo emotivo que se cerró sobre el final del partido con un gol de un delantero que en los últimos dos años no había podido tener minutos por culpa de dos graves lesiones. Ese jugador es Pedro Baldissoni, y luego del regreso habló con División Reserva.

   “Estoy muy feliz, más que nada por volver a jugar, por volver a sentirme jugador y poder viajar y concentrar”, valoró Pepe, quien llevaba 25 meses sin tener competencia oficial y ante Colón tuvo su merecida revancha. “Fue algo increíble, tenía unas ganas terribles de pisar la cancha”, reconoció a la hora de contar cómo vivió la previa de la vuelta.

   “No lo podía creer, cuando giré y me hicieron penal, lo primero que se me vino a la cabeza fue querer patearlo”, narró sobre el momento del penal que selló el encuentro. Hernán Alecha era el encargado de patearlo, pero Baldissoni se lo pidió y el volante entendió el momento. “Se lo pedí y me lo dio, y cuando lo hice, se me cayeron algunas lágrimas”, admitió.

   “Se me pasaron muchas imágenes por la cabeza”, explicó sobre el desahogo de su conquista, que por todo lo que le tocó vivir no solo lo emocionó a él sino también a sus compañeros. “Por ahora pienso en jugar, sumar minutos y de a poco ir agarrando ritmo de partido. El resto se irá dando solo. Quiero jugar”, cerró, mirando con confianza hacia adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.