jueves, 16 de marzo de 2017

Alegre: "Jugando así vamos por buen camino"

Volante de Gimnasia

Crédito: Triperomaníacos

   Gimnasia comenzó el año como terminó el 2016, con una victoria, al derrotar a Quilmes por 2 a 1 a  pesar de haber arrancado abajo desde temprano. El Lobo no sintió el cambio de entrenador, con lo que fue la salida de Andrés Yllana y la llegada de Leandro Martini, y una de sus figuras fue el mediocampista Alexis Alegre.

   “Teníamos muchas ganas de jugar”, admitió el volante Albiazul en diálogo con Triperomaníacos, quien luego pasó a analizar lo que fueron las acciones del encuentro: “Arrancamos perdiendo con la primera que llegaron, pero después manejamos bien la pelota, tuvimos paciencia y lo pudimos dar vuelta en el segundo tiempo”.

   “Lea (Martini) tiene casi la misma idea de lo que veníamos trabajando”, consideró Alegre a la hora de comparar los estilos del entrenador actual con el que se fue, y luego contó cómo se vienen adaptando a lo que les pide: “La verdad que bien, lo estamos llevando y tuvimos una larga pretemporada para conocernos”.

   “Intentaremos mejorar lo que hicimos el año pasado, que fue malo”, planteó como uno de los objetivos a cumplir en este primer semestre,, para el cual se mostró confiado en las capacidades del plantel: “Creo que en esta segunda parte del torneo el equipo va a mejorar, jugando así vamos por buen camino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.