jueves, 15 de diciembre de 2016

Zanotti: "Si no se puede ganar es bueno sumar"

Defensor de Rosario Central

Crédito: Twitter

   Rosario Central cosechó su tercer empate consecutivo en su última presentación por el torneo de Reserva, al igualar sin goles frente a Lanús, que también acumula tres empates en fila. Luego de este encuentro División Reserva tuvo la posibilidad de dialogar con Tomás Zanotti, uno de los defensores del Canalla.

   “Fue un partido duro, ellos son un gran equipo. Nosotros siempre intentamos ganar el partido y no se nos dio pero creo que fue un justo empate. No hubo tantas situaciones claras para ninguno de los dos”, analizó el juvenil central del equipo rosarino, quien miró la mitad llena del vaso: “Estamos contentos por seguir invictos como local”.

   “Veníamos de un partido que nos empataron en el último minuto y queríamos ganar pero cuando no se puede ganar siempre es bueno sumar”, consideró luego, para apuntar ahora a la cuenta pendiente que tiene el equipo: “Esperamos poder terminar de la mejor manera el año con una victoria y poder salir de la mala racha de visitante”.

   “Trabajamos como en cada partido pensando en corregir los errores y en tratar de mejorar en el juego colectivo”, apuntó también con la cabeza en Belgrano, para cerrar con un balance personal: “Estoy muy contento de poder sumar mi primeros partidos en Reserva después de una lesión que me tuvo casi tres meses afuera. Termina siendo un año muy lindo para mí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.