jueves, 1 de diciembre de 2016

Zagert: "Lo fuimos a buscar y tuvimos recompensa"

Delantero de Gimnasia

Crédito: Triperomaníacos

   El lunes Gimnasia derrotó a Unión en uno de los partidos más cambiantes que tuvo hasta ahora el presente torneo de Reserva, en el cual caía por 4 a 2 y terminó imponiéndose por 5 a 4 con tres goles de Emanuel Zagert. Luego del partido el delantero Tripero contó sus sensaciones en diálogo con elportal de Triperomaníacos.

   “Da mucha impotencia ver cómo trabajamos en la semana y que no salgan las cosas. Cargué bronca y entré motivado para tratar de hacer todo lo mejor posible”, reconoció sobre su gran partido ante el Tatengue, para luego admitir: “Estoy muy contento tanto en lo personal como en lo grupal”.

   “Estuvimos abajo y no nos pusimos nerviosos, siempre fuimos a buscar y tuvimos recompensa”, rescató sobre la determinación que mostró el equipo, y valoró los tres puntos por el contexto: “Después del clásico no habíamos podido ganar. Necesitábamos una victoria para levantar cabeza y tratar de seguir por este camino”.

   “Trataremos de ganar todos los partidos que quedan para terminar el año de la mejor forma. En muchos no pudimos ganar así que debemos recuperar puntos perdidos”, manifestó también respecto ya a lo que tiene que ver con los próximos partidos, y hacia 2017 aventuró: “Me veo muy bien para el año que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.