miércoles, 21 de diciembre de 2016

Torres: "Era importante terminar ganando"

Delantero de Quilmes

Crédito: @AniCapizzi

   El cierre de 2016 fue muy bueno para Quilmes, que se despidió en el Centenario con una victoria frente a Temperley, en su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. En un partido en el que ambos se repartieron las acciones, el Cervecero supo abrir el marcador a través de Jonathan Torres, quien luego de la victoria habló con División Reserva.

   “Fue un partido muy parejo, veníamos de una buena racha y queríamos terminar el año de la mejor manera. Lo pudimos abrir en una jugada que derivó en el penal y después con el resultado a favor tratamos de hacernos fuertes”, analizó el delantero, que anotó el primero de los dos goles de su equipo, que fue su segunda conquista en el campeonato.

   “En el segundo tiempo pudimos tener más la pelota y así liquidarlo después de una buena jugada colectiva”, completó respecto de su análisis, para luego destacar el valor de la victoria: “Suma mucho, era importante terminar el año ganando después de caer un par de partidos. Mejoramos mucho en confianza para arrancar la pretemporada de la mejor manera”.

   “Nos quedamos con la sensación de que podríamos haber terminado más arriba en la tabla, tuvimos partidos buenos en los que no merecimos perder. Ahora ya está, se terminó el año de la mejor manera y eso nos da ánimo para el año que viene, para intentar estar lo más arriba posible”, cerró, haciendo un balance del año del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.