jueves, 1 de diciembre de 2016

Sibille: "Jugamos un partido inteligente"

Defensor de River

Crédito: River Oficial

   River dio uno de los golpes de la fecha, no por haber ganado sino por haber vencido al equipo que venía como puntero: Huracán. El conjunto Millonario tuvo un gran encuentro y se sacó la bronca de sus últimos resultados con una buena victoria, luego de la cual División Reserva pudo dialogar con Kevin Sibille, uno de los centrales.

   “Fue un partido inteligente, había que usar la cabeza y así lo hicimos”, resaltó el joven defensor, quien luego continuó con su descripción del encuentro: “Sabíamos que enfrentábamos al puntero, que tenía jugadores grandes de mucha experiencia, pero supimos manejar el partido y generar nuestras ocasiones de gol”.

   “La victoria es importantísima para nosotros, sumar de a tres después de dos partidos nos vino bárbaro”, reconoció sobre la chance de sumar de a tres, aunque avisó: “Más allá de eso lo más importante fue de la manera en que afrontamos el partido, el juego que propusimos y el convencimiento de cada uno. Eso nos ayuda a seguir creciendo”.

   “Yo me siento muy bien, con ganas de progresar, aprender y seguir creciendo”, apuntó mirando hacia adelante, para luego valorar la chance de jugar en River: “Tanto yo como todos los chicos estamos en un lugar privilegiado, tenemos todo y no nos falta nada. Estoy muy contento de estar donde estoy. Estar acá te exige más responsabilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.