jueves, 15 de diciembre de 2016

Schiavi: "Los chicos se merecián este triunfo"

DT de Boca

Crédito: Infobae

   El último fin de semana le salió redondo a Boca, ya que se quedó con el Clásico de Primera y también lo hizo con el de Reserva, en donde también quedo solo en la punta. Una vez terminado el encuentro frente a River el entrenador del equipo, Rolando Schiavi, dialogó con el equipo de prensa deTyC Sports Play que transmitió el encuentro.

   “Los chicos dejaron todo, hicieron un esfuerzo bárbaro y fue un triunfo merecido”, valoró el DT Xeneize sobre la labor de sus dirigidos, para luego continuar con su análisis: “Sabíamos que ellos son de presionar sobre una zona y sabíamos que teníamos que sacar rápido para el otro lado, y lo pudimos hacer”.

   “Por ahí tendríamos que haber hecho otro gol en el primer tiempo para no sufrir tanto en el segundo”, observó poniendo a la efectividad como un punto a corregir, aunque de inmediato volvió a la senda de los elogios: “Pero más allá de eso creo que lo planteamos bien y nos deja muy contentos porque los chicos se lo merecían”.

   “Jugamos con un doble cinco y tanto Andrés (Cubas) como Julián (Chicco) hicieron un desgaste bárbaro”, destacó el Flaco sobre la dupla de contención, y cerró: “Sabíamos que no teníamos que dejarlos meter pases filtrados, y se pudo controlar. En el segundo tiempo manejaron más la pelota pero no nos generaron situaciones de gol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.