miércoles, 21 de diciembre de 2016

Pussetto: "Esta victoria nos hacía falta"

Delantero de Atlético de Rafaela

Crédito: Twitter

   Después de cinco partidos sin poder ganar Atlético de Rafaela recuperó la memoria y volvió a ganar, como había hecho en la primera parte del semestre. En esa nueva victoria de la Crema, por 3 a 1 sobre Patronato, Alfredo Pussetto fue la figura al anotar dos de los tres goles de su equipo, y ya en pleno receso dialogó con División Reserva.

   “Fue un triunfo lindo para cerrar el año, tuve la suerte de convertir dos goles, que sirven para sumar confianza y ayuda al grupo a terminar la primera parte del torneo de la mejor manera. Además el equipo tuvo una muy buena actuación y eso se notó en el marcador”, consideró el atacante sobre el resultado ante su par de Paraná.

   “Esta victoria nos hacía falta, tuvimos un arranque muy bueno pero lamentablemente después caímos en nuestro rendimiento”, sostuvo Pussetto, quien sobre esto explicó luego: “Muchos de los chicos que habitualmente son titulares fueron a competir a un torneo Sub 20 en Brasil, y eso pudo haber afectado los resultados”.

   “Por suerte pudimos terminar el año ganando”, reiteró el delantero, quien luego cerró haciendo una revisión de lo que fue su 2016: “Pienso que fue un semestre muy bueno ya que Lito (Víctor Bottaniz) me dio continuidad en esta división en la que yo no jugaba habitualmente. Además tuve la suerte de convertir algunos goles, y eso me da confianza para el año que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.