miércoles, 21 de diciembre de 2016

Parisi: "Necesitábamos ganar para seguir arriba"

Defensor de Unión

 
Crédito: Inferiores Platenses

   En un certamen muy parejo, con varios equipos en pocos puntos, Unión cerró el 2016 con una buena victoria que lo mantiene a la expectativa, séptimo a seis puntos del líder. Luego del triunfo ante Racing, el primero luego de tres partidos sin sumar de a tres, División Reserva dialogó con uno de sus defensores: Sebastián Parisi.

   “En el primer tiempo nos repartimos la pelota, pero creo que nosotros tuvimos llegadas más claras. Después metimos el gol y pudimos manejar tranquilos la pelota. En el segundo ellos tuvieron la pelota pero no generaron cerca del área, y lo pudimos liquidar en una contra”, analizó el central sobre lo que deparó el encuentro.

   “Más allá de que estemos varios equipos peleando necesitábamos ganar para seguir arriba. Veníamos de tres partidos en los que no se jugó mal pero no conseguimos sumar puntos, y con este último partido el equipo volvió a recuperar un poco la confianza”, consideró, resaltando la importancia de sumar de a tres para no perder pisada respecto de la punta.

   “Este año en el primer torneo nos fue muy bien, con chances de llegar a la final hasta la última fecha, y en esta segunda parte seguimos peleando. Fue un año muy bueno, y en lo personal también, teniendo continuidad y buenos rendimientos. Me sentí muy bien, esperando para tener la oportunidad arriba”, cerró, con su análisis grupal e individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.